ESPECIAL ALQUILERES


ALQUILER | GALPON

VILLA DEVOTO

Asunción al 5000

Gran galpón en alquiler, de 320 mts m2 cubiertos ubicado en el barrio porteño de Villa Devoto, situado en la calle Asuncion entre Bermudez y Cervantes, a pocas cuadras de Av Beiro y de la Av General Paz. Funciono como supermercado.


ALQUILER | DUPLEX 3 AMBIENTES Y MEDIO

VILLA DEVOTO

Cervantes al 3600

Hermoso Duplex de 3 ambientes y medio con cochera y patio ubicado sobre la calle Cervantes entre Asunción y Nueva York en el barrio de Villa Devoto.


ALQUILER | PH 2 AMBIENTES

VILLA DEVOTO

Pje. Coghlan al 4600

RESERVADO

Ph de 2 ambientes en primer piso por escalera, ubicado en el barrio porteño de villa devoto, en el pasaje coglhan entre las calles Marcos Paz y Beniro Juarez.


ALQUILER | PH USO COMERCIAL O PROFESIONAL

CABALLITO

Av. Gaona al 2900

PH Uso Comercial o Profesional de 5 Oficinas amplias ubicada en un primer piso al frente con entrada independiente sobre la Avenida Gaona entre las calles Caracas y Bufano.


ALQUILER | DEPTO. 2 AMBIENTES

VILLA URQUIZA

Av. Monroe al 4900

Hermoso departamento en alquiler de 2 ambientes con gran patio de aproximadamente 8.00 m x 3.00 m, ubicado en el barrio porteño de Villa Urquiza a 2 cuadras de la Av Triunvirato y de la estacion de Subte linea B.


ALQUILER | Piso Unico

VILLA DEL PARQUE

Nazarre al 3200

Piso Unico de 4 ambientes SOLO USO COMERCIAL O PROFESIONAL ubicado sobre la calle Nazarre entre Cuenca y Campana en pleno centro comercial de Villa del Parque.


ALQUILER | DEPTO. 3 AMBIENTES

RECOLETA

Av. Pueyrredon al 1000

epartamento de 3 ambientes con balcón lavadero ubicado en el barrio porteño de Recoleta, en la Avenida Pueyrredon, entre la Av Cordoba y la calle Paraguay.


ALQUILER | DEPTO. 2 AMBIENTES

PALERMO

Av. Santa Fe al 3300

Departamento de 2 ambientes con balcón al frente, ubicado en el barrio porteño de Palermo, sobre la Avenida Santa Fe, entre las calles Salguero y Vidt.


Acerca de nuestro sitio web:

Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Todas las Medidas y/o superficies indicadas en nuestro sitio son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del plano correspondiante del inmueble. Para información sobre las condiciones comerciales de las propiedades, por favor comuníquese a los números: (011) 4503-7000 y (011) 4504-7000. Si Ud. desea consultar acerca de las mismas, le rogamos hacernos llegar su inquietud a nani@nani.com.ar.